TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “MOVIMIENTO KATABOOM”

Estos son los términos y condiciones que regularán la campaña MOVIMIENTO KATABOOM en la República del Ecuador misma que estará vigente dentro del plazo que en la presente se establece y que deberá necesariamente llevarse a cabo de acuerdo con lo establecido a continuación.

CÓMO PARTICIPAR

1. Para participar el concursante deberá ser mayor de 13 años en adelante, hombre o mujer y debe ser residente de Ecuador.
2. El participante del concurso deberá tener cada uno, una cuenta activa en la red social Facebook y a su vez seguir a la cuenta oficial @KataboomEcuador
3. Los grupos de participantes deberán descargar la canción del micrositio
4. Los grupos de participantes de máximo 5 integrantes del concurso debe imitar la coreografía de KATABOOM subida en el micrositio oficial de la campaña
5. Subir el link de youtube de su coregrafia al micrositio.

CÓMO GANAR

El proceso de selección de los ganadores estará a cargo de un jurado calificador. Los miembros del jurado son representantes de Confiteca quienes se regirán de acuerdo a los siguientes criterios:
(a) El cumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos;
(b) Exactitud de la coreografia con la oficial de KATABOOM;
El jurado seleccionará 3 videos que serán premiados. Para el video ganador se firmará un acta para la entrega de los premios.

ENTREGA DE PREMIOS

Confiteca se comunicará con cada uno de los ganadores para coordinar el proceso. Los ganadores deberán brindar la información de contacto pertinente para la entrega del premio. En caso de ser información falsa o incorrecta, la organización negará la entrega del premio a los participantes que no cumplan con esta norma.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Para participar en el Concurso, los Participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán registrarse en un formulario que estará disponible en el micrositio.

2. La activación consiste en un Concurso en el cual las personas de todo el Ecuador interesadas en participar deberán subir en el sitio web indicado en el punto 1, desde el 20 de noviembre del año 2017 y 23 de diciembre del año 2017 una coreografia como la del video oficial.

3. Los premios establecidos para el grupo ganador del video son:
- Primer Lugar: Tablet Samsung por cada miembro del grupo que quede en primer lugar.
- Segundo Lugar: Vivitar Action Camera por cada miembro del grupo que quede en segundo lugar.
- Tercer Lugar: 2 entradas al cine + 2 displays de Kataboom surtido por cada miembro del grupo que quede en tercer lugar.

4. El “Participante” o los “Participantes” podrán compartir en su muro de Facebook e invitar a sus amigos a participar mediante la opción “Compartir”
5. El “Organizador” se reserva el derecho de someter a revisión los videos para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Se aceptarán únicamente videos que sean producidos en Ecuador. Las coreografías no deben contener ningún tipo de imagen, texto o material ofensivo, engañoso o sensacionalista, contenido sexual que implique desnudos, muestre demasiada piel o escote. Cualquier imagen o mensaje que a criterio de CONFITECA sea inapropiada no será considerada válida para efectos del concurso
6. El Participante deberán tener 13 años en adelante y registrar sus datos personales, esta información debe ser real para propósito de contactar al participante en caso de resultar ganador. Cualquier información falsa será causal de eliminación directa del concurso.

7. Los ganadores serán seleccionados mediante un jurado calificador, el cual constará por 3 personas seleccionadas por Confiteca.

8. Los ganadores del concurso serán publicados en la fan page de KATABOOM dentro de los 10 días posteriores a la finalización del Concurso.

9. Los Participantes ganadores serán notificados dentro de los 10 días posteriores a la finalización del Concurso, a través del correo electrónico y número de celular que registró en la aplicación. Se realizarán tres intentos para contactar a los ganadores, en el plazo antes mencionado.
o En caso de que el Organizador no haya podido comunicarse con los Participantes ganadores en un plazo de 30 días el premio será anulado y se seleccionará al siguiente participante con el mejor puntaje. Si con el segundo Participante ganador no se logra establecer contacto, el Organizador no estará obligado a entregarlo a otro ganador.
o En caso de que el Organizador si haya podido comunicarse con los Participantes ganadores y que éstos hayan aceptado los premios, tendrán un plazo de 30 días para retirar sus premios, caso contrario el Organizador no estará obligado a entregarlo a otro ganador y los ganadores iniciales no podrán reclamarlos.
10. El Organizador es responsable únicamente de la entrega de los premios descritos en la sección anterior a los participantes ganadores. El Organizador se reserva el derecho de utilizar los mecanismos de auditoría disponibles en el mercado con el fin de evitar fraude en el concurso.

11. El premio no podrá́ ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros.

12. Los elementos (videos, fotos, diseños, logos, etc.) contenidos en las aplicaciones del concurso (web, Facebook) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita del Organizador.

13. El Organizador no se hará́ responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador no es garantía de que los Participantes sean los ganadores del Concurso.

14. El Organizador se reserva el derecho de validar y verificar la identidad por los medios que estableciere pertinentes y de determinar quién esté calificado como excluido para hacerse acreedor al premio según lo definido en este documento. Se requerirá además que los datos coincidan con los registrados telefónicamente al momento de ser informado como ganador del concurso. El ganador deberá presentar el original de la cédula de identidad. De no cumplir con estos requisitos, el premio no podrá ser entregado. Los participantes que cumplan con estas condiciones estarán habilitados para recibir su premio.

15. Por el solo hecho de participar en el Concurso, los Participantes aceptan todas las reglas del Concurso incluyendo que es válida la previa firma electrónica de los Participantes de un Convenio de Liberación de Responsabilidad Legal por el cual exonera al Organizador, y a cada una de sus respectivas afiliadas, matrices, sucursales, subsidiarias, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, predecesores, sucesores, representantes, agentes, empleados, oficiales, funcionarios y similares de toda y cualquiera culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño sufrido en conexión con el Concurso o de cualquier porción de este y por el cual otorga al Organizador, todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de todos los Participantes, y el derecho de utilizar el nombre, imágenes y fotos de los y las Participantes, y toda la información contenida en el formulario de participación y cualquier dato biográfico de los Participantes, y autorizando su uso en todo o en parte, en todo el universo, ilimitada en el tiempo y en el espacio, en todas formas y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente y autorizando a otros a utilizarlas de la manera que el Organizador a su propia discreción lo determine.

16. Cada Participante ganador, al aceptar este Reglamento exonera al Organizador y cada una de sus respectivas afiliadas, matrices, sucursales, subsidiarias, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, predecesores, sucesores, representantes, agentes, empleados, oficiales, funcionarios y similares de toda y cualquiera culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño sufrido en conexión con este concurso o el uso o aceptación del premio o de cualquier porción de este. Igualmente concede el derecho a fotografiar, grabar, promocionar y reproducir de cualquier manera sus apariciones como ganador y/o Participante del Concurso, al igual que el derecho de utilizar su nombre, voz, imagen, y toda la información creada y así como también de exhibirlos y transmitirlos en películas, radio, televisión, periódico o medios impresos por tiempo indeterminado netamente con fines promocionales de la Actividad.

17. No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso de los sitios web que contengan información relacionada con el Concurso, y las que se realizaren de mala fe o en contravención de las reglas de la moral y las buenas costumbres. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en el presente Reglamento o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.

18. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción del Organizador.

19. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso por parte de los Participantes ganadores se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Cualquier gasto relacionado con la entrega a las a afueras de Pichinca será a cargo del Organizador.

20. Los participantes autorizan al Organizador para que formen parte de una base de datos que será utilizada para promocionar el lanzamiento de nuevos productos o actividades de mercadeo exclusiva de CONFITECA. El participante cede cualquier derecho patrimonial que pudiera llegar a tener sobre la base de datos por lo que no tendrá ningún reclamo que hacer por el uso.
Los ganadores autorizan expresamente para que se utilice los datos personales por cualquier medio o forma, ya sea física o inalámbrica, y además el solo hecho que una persona cobre un premio de este Concurso, habilitará a CONFITECA para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma en que la compañía estime conveniente.
El participante declara que no tiene obligaciones ni derechos de exclusividad con personas naturales o jurídicas que limiten el ejercicio de estas condiciones por lo que eximen de cualquier responsabilidad o reclamo de cualquier tercero por este hecho.
Además, cada participante autoriza que su nombre sea usado en la comunicación y cede sus derechos al Organizador del material fotográfico u otro relativo al concurso.

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Ecuador, renunciando los Participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Así mismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y los Participantes, los jueces de la República de Ecuador, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

21. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de estos Términos y Condiciones / Notas legales en cualquier momento y sin previo aviso.

22. Facebook, Inc. y YouTube no patrocinan ni endosan el Concurso.

23. Toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento de dicho Centro y las siguientes normas:
El tribunal estará integrado por un árbitro designado conforme el Reglamento del Centro;
El tribunal decidirá en derecho
Para la ejecución de medidas cautelares, el tribunal arbitral está facultado para solicitar a los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento sin que sea necesario el recurrir a juez ordinario alguno.